QUIÉNES SOMOS

OUR COVERAGE AREA

ISACOL S.A.S. se enorgullece de compartir con ustedes los logros de 2017:

Es importante mencionar que han pasado 40 años desde que ISACOL SAS Agencia Marítima abrió sus puertas por primera vez. Los sueños y aspiraciones detrás de ISACOL SAS que comenzaron en 1977 fueron simples y sinceros, pero son lo que nos han permitido alcanzar todos nuestros objetivos y destacarnos en el mercado colombiano como líderes en transparencia y honestidad.

No ha habido tormenta lo suficientemente fuerte como para doblegarnos. Todos los días, la familia ISACOL SAS ha crecido, convirtiéndose en un grupo de trabajo coherente, que permite a cada empleado esforzarse y contribuir más. A su vez, todos los días, ISACOL SAS va más allá para retribuir a sus empleados, ya que la responsabilidad social siempre ha sido un pilar principal de la empresa. Nuestros clientes, a los que siempre ponemos de primero. Su continua satisfacción e interés en trabajar con ISACOL SAS es la razón por la cual en agosto pasado, servimos nuestro buque 10,000.

Es un gran privilegio para nosotros que la Familia Fundadora haya decidido contribuir con su tiempo a nuestro propio desarrollo, a nuestros empleados y a nuestro progreso nacional, lo que nos permite continuar brindando nuestros máximos esfuerzos. A través de su colaboración y reconocimiento, mantenemos nuestro impulso.

NUESTRA MISIÓN

Prestar un Servicio de Agenciamiento Marítimo Competente que garantice la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Nos esforzamos por continuar nuestro liderazgo en Colombia como agentes marítimos principalmente de buques tanqueros, gaseros y quimiqueros.

NUESTRA POLÍTICA

Como la Agencia Marítima líder en Colombia, ISACOL S.A.S. se compromete a cumplir con la nueva norma ISO 9001: 2008 y siempre está trabajando para mejorar nuestros estándares de calidad, manteniendo y desarrollando una ventaja competitiva para brindar un servicio excelente.

Los objetivos constantes de ISACOL S.A.S. son aumentar el promedio mensual de buques atendidos, cumplir con los programas de capacitación pendientes y actualizar todos los equipos e instalaciones.

"La calidad nunca es un accidente; es siempre el resultado de una alta intención, de un esfuerzo sincero, de un manejo inteligente
y de una habilidosa ejecución; representa la sabia elección de muchas alternativas." (William A. Foster)

Nuestra certificación ISO
Copyright © 2018. ISACOL S.A.S. SHIP AGENTS. Todos los derechos reservados.